Selección Peruana

No es el Bielsa, el técnico top que llegaría a la Bicolor en caso Gareca no renueve con la FPF

DT argentino entraría en carpeta en caso el ‘Tigre’ no renueve 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

DT argentino entraría en carpeta en caso el ‘Tigre’ no renueve 
DT argentino entraría en carpeta en caso el ‘Tigre’ no renueve 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a vísperas de afrontar su partido más importante en el último lustro cuando dispute la repesca intercontinental ante el ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen el 'nuevo Lapadula', está a punto de ascender en España y daría todo por jugar en la Bicolor 

En el peor escenario donde la bicolor no logre la clasificación, podría significar la no renovación de Ricardo Gareca por parte de la Federación Peruana de Fútbol. En otro escenario donde la bicolor clasifique, el ‘Tigre' podría no continuar al frente del equipo tras la Copa del Mundo. 

Razón por la cual en Videna empezarían a analizar opciones sobre quién sería el nuevo DT del “equipo de todos”. Y si bien es cierto que Marcelo Bielsa fue voceado últimamente como próximo entrenador de la selección, su nombre estaría en carpeta junto al de Mauricio Pochettino

¿Qué opciones tiene Pochettino de dirigir a la Selección Peruana?

Por el hecho de ser un técnico top, el ser argentino, y que su filosofía de juego está basada en el fútbol de buen pie, no es descabellado pensar que su nombre suene en los próximos meses como posible seleccionador peruano. Además, el PSG, club en el que actualmente dirige estaría dispuesto a rescindirle contrato tras no obtener la Champions League. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La verdadera razón por la que Colombia contrató a Nestor Lorenzo y no a Ricardo Gareca

 


Más noticias