Selección Peruana

No es el dinero, César Acuña y lo que le ofrecería a Cueva para que juegue en la UCV

Dueño de la UCV y lo que le ofrecería a ‘Aladino’ para que fiche por el cuadro ‘Poeta’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dueño de la UCV y lo que le ofrecería a ‘Aladino’ para que fiche por el cuadro ‘Poeta’ 
Dueño de la UCV y lo que le ofrecería a ‘Aladino’ para que fiche por el cuadro ‘Poeta’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva se encuentra entrenando como invitado en la Universidad César Vallejo de Trujillo. Tras los problemas que afronta el popular ‘Aladino’ en que primero deberá pagar una deuda de más de 4 millones de dólares a Santos, y después tendrá que conseguir equipo, de momento viene entrenando de la mano de Sebastián Abreu, técnico del equipo ‘Poeta’, quien aprobó que el ‘10’ de la Selección Peruana participe de las prácticas. 

Es así como, aparecieron los rumores por parte de la prensa nacional de que el mediocampista ex Al - Fateh podría fichar por el elenco trujillano. ¿Esto puede ser posible? Parece difícil ante el alto precio que podría solicitar Cueva, sin embargo para la billetera del dueño de la UCV, César Acuña, tal parece que nada es imposible. El dueño no solo del equipo sino de la Universidad gana según se pudo conocer por La República S/ 100.000.000 al año, siendo uno de los empresarios más ricos del país. Por tal razón, el ex candidato a la presidencia del país podría contratar a Cueva

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Cueva no tiene para pagarle al Santos FC, pero lo que gastó en sus lujosas vacaciones en México 

Lozano lo contrató por menos de la mitad de lo que ganó Gareca, y ahora es su títere 

No obstante, no todo es dinero, por lo que Acuña podría ofrecerle al 10 peruano una propuesta que va más allá de lo financiero. El propietario de la Vallejo podría regalarle una mansión de lujo a Cueva en la misma Ciudad de la Eterna Primavera. Recordemos que en esa región, el mediocampista construyó su casa para el deleite suyo como el de su familia. 

Asimismo, el magnate podría ofrecerle al crack nacional su más sincera amistad, además de no perderse los eventos sociales que podría organizar junto con su hijo, Richard y su novia, la hermosa modelo Brunella Horna.  

¿Cuánto vale Christian Cueva? 

Christian Cueva está cotizado en el mercado extranjero en 2.50 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. Esperemos que los problemas que viene atravesando el ex ‘10’ del Toluca, Santos, entre otros equipos, puede resolverlo a la brevedad. 


Más noticias