Selección Peruana

No es el dinero, se conoció la verdadera razón por la que Gareca no quiso renovar con la Bicolor

Ricardo Gareca no se quedará en la Selección Peruana y se sabe el verdadero motivo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca no se quedará en la Selección Peruana y se sabe el verdadero motivo
Ricardo Gareca no se quedará en la Selección Peruana y se sabe el verdadero motivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos consideran que el argentino, Ricardo Gareca, no quiso renovar con la Selección Peruana solo por el dinero, pero eso no es así, sino que existirían otras razones muy importantes que terminaron por dejar fuera de carrera al ‘tigre’, que vio cosas muy raras en todo esto y por eso prefirió dar un paso al costado, antes que tengan problemas en el futuro.

Más noticias de la Selección Peruana:

De último minuto, se reveló el monto que le ofreció Lozano en su última oferta a Gareca

En un comienzo lo que no entendió bien el argentino fue la forma en la que negociaron su renovación, poniendo varios peros y haciendo una bajada de sueldo impresionante, lo más gracioso de todo, es que cuando dijeron que no, Agustín Lozano lo intentó llamar para decirle que le daría el mismo sueldo que ya tenía en la Bicolor.

Pero esto no fue lo que le molestó al ‘flaco’, sino el hecho que querían dejar sin premio a los jugadores, de aceptar eso era ponerse al equipo en su contra, lo cual sin duda alguna no le iba a ayudar en nada, por ese motivo es que decide dar mejor un paso al costado, para evitar problemas, pues notó que buscaban hacerlo pelear con los futbolistas para que al final todo salga mal.

Reemplazos para Ricardo Gareca

En la lista de candidatos para reemplazar al argentino tenemos justamente a varios de sus compatriotas, por ahora los dos que suenan más fuerte son Hernán Crespo y Santiago Solari, luego un escalón más bajo está Sebastián Beccacece. Por último, lo que se especula y son del agrado del hincha, Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lozano no se da por vencido y le ruega a Gareca para que se quede en la Bicolor
 

 


Más noticias