Selección Peruana

No es por lealtad a Gareca, la verdadera razón por la que Oblitas no renovó con la Selección Peruana

El ‘Ciego’ dejó su cargo a disposición 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Ciego’ dejó su cargo a disposición 
El ‘Ciego’ dejó su cargo a disposición 
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta mañana Juan Carlos Oblitas mediante un comunicado público renunció a su cargo como director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, por lo que el presidente de dicha entidad deberá buscar un pronto reemplazo para el ‘Ciego’ y desde ahí buscar al nuevo entrenador de la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único peruano que defendió a Agustín Lozano y quiere que se quede en el cargo 

De esta manera, el ‘Ciego’ se aleja de la bicolor y en donde deja en claro que no se va por lealtad a Ricardo Gareca (quien también se alejó de la FPF), sino que renuncia por “no haber encontrado reciprocidad” por parte del máximo ente del fútbol peruano. 

Ahora, Perú se ha convertido en la única selección de Sudamérica en no contar con un técnico y quizás también sin un director deportivo. El nombre que vaya a designar Agustín Lozano en el puesto de Oblitas será vital para el futuro de la blanquirroja. 

Los candidatos a Director Deportivo de la FPF 

Julio César Uribe, José Guillermo ‘Chemo’ del Solar, y Roberto Silva, son los candidatos a ocupar ese puesto en Videna. Esperemos que todo lo bueno que se ha construido en los últimos 7 años no se derrumbe. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Agustín Lozano lo hizo de nuevo, el directivo que no quiso renovar con la FPF 

 


Más noticias