Selección Peruana

No fue la eliminación, la decepción de Edison Flores tras Rusia 2018

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Orejas' y su anhelo que no se concretó tras el Mundial 

El 'Orejas' y su anhelo que no se concretó tras el Mundial 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca el repechaje para la Selección Peruana, y por ello la expectativa va incrementándose poco a poco conforme avanzan las semanas. Por ello, las entrevistas a los futbolistas de la bicolor no pueden faltar.  

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ruidíaz le da una gran lección a Gareca y exige su convocatoria a la Bicolor

Es así como, Edison Flores brindó una entrevista a Movistar Deportes en la que señaló las expectativas que siente al poder disputar un nuevo repechaje. Asimismo, comentó las experiencias que vivió durante el Mundial Rusia 2018, y pese a la temprana eliminación del equipo peruano, el buen desempeño colectivo durante el torneo dejó con la boca abierta a varios. 

Por ello, el 'Orejas' señaló lo que más lo decepcionó una vez finalizada la participación nacional tras ese Mundial: "Todos pensamos que cada uno de los jugadores, después del Mundial, se iban a ir a Europa a equipos buenos o a mitad de tabla, pero al final nunca llegó ninguna propuesta", confesó el volante. 

Edison Flores ya piensa en el repechaje 

"Tengo partidos en el club y tengo que estar de la mejor forma, física y mentalmente para llegar fuerte a lo que es un partido. Uno decisivo que nos puede cambiar la vida porque es un Mundial más, no es cualquier cosa", manifestó el jugador del DC United. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El australiano que eliminó al Barcelona y quiere hacer lo mismo con Perú 


Más noticias