Selección Peruana

No solo se dejó de hablar con Pizarro, Guerrero también le puso la cruz a Gareca

Paolo Guerrero es un personaje bastante polémico, por lo que siempre sale con sus caprichos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero es un personaje bastante polémico, por lo que siempre sale con sus caprichos
Paolo Guerrero es un personaje bastante polémico, por lo que siempre sale con sus caprichos
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero parece ser el líder que toda Selección quisiera tener, pero la realidad es que también es bastante caprichoso y muchas veces solo piensa en él mismo, por ese motivo se ha perleado con personas que le han dado de todo, solo por su ego que tiene, el cual a veces sobre pasa lo que hizo en la Selección Peruana, pues se pone en un plan de niño que muchos problemas le trajo en el pasado por hacer su berrinches.

Recordemos que con Claudio Pizarro se dejó de hablar por completo, esto debido a que consideró según su mamá que fue responsable de lo que ocurrió con su doping, este hecho hizo que una amistad que tuvieron por años se termine yendo al tacho de forma muy rápida, se dice que cuando estos 2 se ven en un mismo lugar ni se miran, la relación está completamente rota y no parece haber forma que se puedan reconciliar.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa

Más noticias de la Selección Peruana:

Farfán le dio un auto de lujo, ahora no lo podría ver ni en pintura

Mientras nadie quiere a Cueva, el fantástico club que se muere por Yotún

Lo mismo ocurre ahora con Ricardo Gareca, al parecer la amistad y respeto que algún día se tuvo se terminó para siempre, Paolo Guerrero ya lo ha venido mostrando hace tiempo, que solo piensa en él mismo, por ese motivo es que cuando le preguntaron en Argentina sobre el ‘tigre’ y la influencia que tuvo para que llegara al club Racing, este cambió el tema y lo enfocó más que todo en la directiva, dejando de lado al profesor.

¿Por qué Guerrero no quiere a Gareca?

Según el periodista Carlos Alberto Navarro, lo que pasaría sería que Paolo Guerrero aun no supera que Ricardo Gareca lo deje fuera del repechaje. "La única observación es que desde hace mucho rato entre Paolo Guerrero y Ricardo Gareca no hay comunicación. Así como quedó una cicatriz en la operación de Paolo, así también quedó entre ambos", expresó el comunicador en el programa PBO Campeonísimo.


Más noticias