Selección Peruana

No son los goles, lo que deberá hacer Ruidíaz para volver a la Bicolor y borrar a Ormeño

La 'Pulga' y la condición que le impone Gareca para volver a la selección 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Pulga' y la condición que le impone Gareca para volver a la selección 
La 'Pulga' y la condición que le impone Gareca para volver a la selección 
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Ruidíaz viene demostrando que es un delantero de raza y ha vuelto a convertir en la Major League Soccer, esta vez con un soberbio golazo. El triunfo del Seattle Sounders sobre Charlotte 2-1 lo coronó la 'Pulga' con un misil de larga distancia para superar al portero Kristijan Kahlina. 

Más noticias de la Selecciión Peruana: 

El último golpe de la FIFA a la Selección Peruana a dos semanas del repechaje 

Es el gol número 6 del delantero peruano en lo que va del año calendario, superando los números de Santiago Ormeño, quien solo ha convertido un gol oficial en lo que va del 2022. 

Por ello, la 'Pulga' intenta convencer a Ricardo Gareca para que pueda volver a la selección peruana en un futuro cercano. Sin embargo, el 'Tigre' habría puesto condiciones para que el goleador del Seattle pueda vestirse de 'rojiblanco'. 

Las condiciones para que Raúl Ruidíaz pueda volver a la Bicolor 

Para que el ex ariete de Universitario y Monarcas Morelia tenga un achance de volver a la bicolor, deberá seguir manteniendo este nivel que ha venido mostrando en los últimos partidos. Asimismo, deberá mostrar más compromisos de querer volver (posteo en redes sociales, comentando estados de sus compañeros en redes sociales). Aunque no parezca todo eso cuenta y eso lo ve el comando técnico. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Salió campeón en México y Gareca se arrepiente de no llevarlo al repechaje 


Más noticias