Selección Peruana

No tiene actividad desde el 2018, pero le dio consejos a Christian Cueva durante las eliminatorias

El jugador ayudó a Cueva a ser un mejor jugador

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador ayudó a Cueva a ser un mejor jugador
El jugador ayudó a Cueva a ser un mejor jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva es un ejemplo de jugador para muchos jóvenes que están saliendo en el fútbol profesional. El peruano ha demostrado ser un ejemplo de superación frente a las polémicas en las que se veía envuelto en sus inicios.

Más noticias de peruanos:

Le dicen el Iker Casillas peruano, tiene la agilidad de Gallese y quiere vestir la 'bicolor'

Cueva decidió dar un giro de 180 grados a su carrera, por lo que contrató a José Neyra, un entrenador que lo formó en casi todo el proceso eliminatorio y lo ayudó a potenciar su juego en el gramado. 

Sin embargo, no fue el único que lo apoyó. Juan Manuel Vargas estuvo también para Cueva en este proceso. El jugador señaló que el 'Loco' fue fundamental para lograr sus objetivos, "El 'Loco' Vargas siempre es un tipo que me escribe y me llama para un consejo, para una felicitación. Eso siempre uno lo valora bastante. A pesar de no estar en actividad siento que él es parte de esto", expresó 'Aladino'. 

Cueva es uno de los mejores para Gareca

Las palabras de Ricardo Gareca para con Cueva han dejado en lo más alto al jugador. El entrenador de la selección peruana indicó que para él, Christian es uno de los mejores jugadores del mundo. 

Más noticias de peruanos:

Se pensaba que era Gareca, el responsable de todas las decisiones de la selección


Más noticias