Selección Peruana

No tiene trabajo y por eso le tira floresa Reynoso para que lo contrate

Como no tiene trabajo, trata de convencer a Juan Reynoso para que lo contrate

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Como no tiene trabajo, trata de convencer a Juan Reynoso para que lo contrate
Como no tiene trabajo, trata de convencer a Juan Reynoso para que lo contrate
Síguenos enSíguenos en Google News

Con un nuevo entrenador varios intentan obtener un puesto para así poder trabajar, por ese motivo es que se ha escuchado a varios tirarle flores a Juan Reynoso, quien hasta el momento no ha pensado en reforzar su cuerpo técnico con nadie que no sea con los que trabajó en el Cruz Azul, pues necesita gente de confianza.

"Es una etapa donde debemos seguir apoyando desde afuera, nos da gusto la llegada de Juan Reynoso, ojalá le pueda ir bien ya que refuerza a todos los demás técnicos peruanos. Que pueda encontrar este camino, hay que tener mucha paciencia, que no vengan las comparaciones”, expresó el popular ‘Ñol’ para Nativa.

Más noticias de la Selección Peruana:

El único puesto que podría tener Solano en la FPF y no es de asistente

El duro golpe que le dio la FPF a Reynoso a poco de presentarlo como DT de Perú

"Han sido casi ocho años de estos profesionales que llegaron y volvieron a una selección que fue admirada por todo el mundo, ser competitiva. La vida continúa, ofertas no creo que le falten a Gareca, particularmente me toca esperar. Hay muchos entrenadores nacionales que no se nos da la oportunidad para trabajar. Me toca seguir preparándome, seguir viendo fútbol y volver a ser cabeza si se me da la oportunidad de dirigir", sentenció el exasistente de Ricardo Gareca.

Juan Reynoso solo piensa en trabajar duro para la Bicolor

El estratega peruano está pensando en poder hacer un gran trabajo, sobre todo ya que sabe que todo el mundo lo comparará con el argentino sie s qeu no logra hacer bien las cosas desde el principio, así que a penas llegó se puso a trabajar, visitando el estadio de Arequipa, para presenciar el partido entre Melgar vs Internacional.


Más noticias