Nuevamente el karma golpea a Gareca y se arrepiente de dejar a Perú
Ricardo Gareca fue entrenador peruano por más de siete años
Tras perder el repechaje, Ricardo Gareca se tomó su tiempo para pensar en la renovación y estar un proceso más en el banquillo peruano, la cuál ya había aceptado por el proyecto futbolístico que se planteó, pero faltaba el tema económico.
De los 3.7 millones de dólares que ganaba el argentino, se le iba a hacer una reducción del 40% de su salario, por lo que, su abogado y su hijo, que se encarga de sus finanzas, no aceptaron el acuerdo que estaba planteado.
Más noticias de peruanos:
Ahora, el entrenador no encuentra equipo que quiera pagarle semejante cantidad de dinero, por lo que su salario estaría siendo reducido considerablemente si acepta la oferta de algunos equipos que lo pretenden.
¿Qué equipos quieren a Gareca?
Se decía que, desde un comienzo, el América tuvo la intención de ficharlo, sin embargo, estaba enfocado en Perú. Una vez dejó el cargo de entrenador peruano, sonaron los nombres de Boca Juniors, Independiente y Cruz Azul.