Selección Peruana

Nuevo escándalo en la FPF: Agustín Lozano puede terminar en la cárcel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La corrupción no abandona al fútbol peruano

La corrupción no abandona al fútbol peruano

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se conoció un nuevo escándalo que envuelve al presidente de la Federación Peruana de Fútbol y, por lo tanto, al balompié nacional en general. Resulta que la cuenta de Twitter encargada de investigación conocida como Sin Falta, informó sobre una nueva denuncia que recae sobre Agustín Lozano.

"El juzgado penal de Chiclayo confirma q el 31/03/2022 comienza juicio contra Agustín Lozano, presidente de la FPF. Lozano es acusado de delitos contra la administración pública en la modalidad de Negociación incompatible, aprovechamiento indebido del cargo y falsedad ideológica", posteó la cuenta de Twitter.

Resulta que la ahora máxima autoridad del fútbol en el país fue alcalde de Chongoyape y se le hallaron diferentes irregularidades en su gestión. Todo esto será llevado a juicio para el mes de marzo en el 2022. Fue Nicolás Soriano, docente que conoce a Lozano fue quien realizó la denuncia.

Desde que inició hubo muchas dudas con el accionar de Agustín Lozano. Ahora, por el bien del 'Deporte rey' en el país, se necesita que esto se resuelva con la mayor transparencia posible y que afecte en los más mínimo a la Selección Peruana, la Liga 1 y demás competencias que dependen de la FPF.

Leer más noticias: Grande Lapagol

Temas


Más noticias