Óscar Ruggieri confirmó la verdadera razón por la que Ricardo Gareca aún no da su respuesta a Perú
Ricardo Gareca se está tomando su tiempo para decidir
Óscar Ruggieri ha compartido mucho con Ricardo Gareca, por lo que sería uno de los amigos más cercanos del ‘tigre’ y siempre tendría comunicación con él para hablar sobre su presente y últimas ofertas que tiene.
Más noticias de peruanos:
Por eso, Ruggieri ha confirmado la razón por la que Gareca aún no le dice que sí a la selección peruana, tomándose un gran periodo de tiempo para dar su respuesta ante la propuesta de renovación.
“Ricardo está pensando si se queda. Se lo han propuesto y el lo tiene que analizar. Debe ver con qué Perú se va a encontrar en dos o tres años porque no tiene reemplazos importantes como los de Farfán y Guerrero”, indicó Ruggieri.
Gareca ya se encuentra en Perú
En estos días, Ricardo volvió a Perú junto a su esposa, donde se reunió con Agustín Lozano, presidente de la FPF, para poder conversar sobre su renovación, que se revelará en los próximos días.