Selección Peruana

Oslimg Mora y su gran chance de empezar a consolidarse

El jugador peruano puede tener la primera gran oportunidad de su carrera

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El jugador peruano puede tener la primera gran oportunidad de su carrera
El jugador peruano puede tener la primera gran oportunidad de su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista peruano de Alianza Lima ha sido convocado de emergencia por Ricardo Gareca y gracias a su gran trajín físico y su potencia por la banda derecha puede ser una sera alternativa de cara al segundo tiempo contra Bolivia. Sin duda es un momento que puede marcar un antes y un después para el buen Oslimg Mora.

Las indicaciones que cumple en Alianza es que siempre llegue a las dos líneas de fondo. Él logra cumplir a cabalidad lo que Carlos Bustos le ordena y ya es un inamovible en el equipo íntimo. Y en la Selección Peruana estará esperando su oportunidad en el banco y más aún en una plaza donde se requieren jugadores con un resto físico importante.

Con 22 años puede empezar a escribir su historia en el equipo de todos. En el Perú es el jugador que más se asemeja a Luis Advíncula por la potencia y velocidad que gana en las bandas. El comadno técnico tendrá la chance de usar cinco cambios y eso puede favorecer al rendimiento del equipo peruano.

Queda muy poco tiempo para saber como se desarrollará el duelo y si se presentará la oportunidad para  que ingrese al campo. Recordemos que la presencia de Mora en este  partido se presentó luego de la baja de Edison Flores por lesión. Es decir, Gareca, a diferencia de Bustos, lo usará más definidamente como un extremo o un volante ofensivo.

Leer más noticias: El árbitro de Perú contra Bolivia fue sancionado por perjudicar a Argentina y favorecer a Brasil en Copa América


Más noticias