Selección Peruana

Paolo Guerrero pone en aprietos a Gareca por fiesta y redes se le van encima

Una de las consecuencias de la celebración que realizó Paolo Guerrero por su cumpleaños puede ser un contagio de algunos jugadores que serán convocados para los amistosos.

Por Carlos Maza Ancajima

03/01/2022, 08:13 PM

Una de las consecuencias de la celebración que realizó Paolo Guerrero por su cumpleaños puede ser un contagio de algunos jugadores que serán convocados para los amistosos.

Cuando todo parecía que las cosas iban mejorando en la Selección Peruana, acaban de estallar las redes sociales debido a la fiesta que realizó Paolo Guerrero por su cumpleaños 38. Y es que el delantero invitó a algunos jugadores que pueden ser convocados a la Bicolor y podrían poner en aprietos a Gareca.

El 'Tigre' tiene en mente comenzar los entrenamientos la próxima semana para los amistosos que le vienen a la Blanquirroja; no obstante, hay algunos jugadores que asistieron a la celebración de PG9 y corren riesgo de estar contagiados para la cita, tales como Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún o Edison Flores.

Ver más sobre Paolo Guerrero: Guerrero y todo lo que tuvo su festejo por su cumpleaños con los miles que gastó

Cabe mencionar que la incubación de ómicron puede reducirse en comparación con las variantes anteriores y sería de tres días en comparación de las otras cepas del coronavirus. Estando tan cerca a los entrenamientos, esto puede detener algunos planes del 'Tigre'.

Estallan las redes

De la misma forma, hay varios usuarios que están pidiendo a la Policía Nacional del Perú que vayan por todo con los responsables y asistentes de la fiesta, pues duró hasta altas horas de la madrugada sin respetar el toque de queda.

Ver más sobre Paolo Guerrero:  Alianza Lima todavía no tiene el plantel cerrado y estaría buscando tres fichajes más

Temas


Más noticias