Liga 1

Alianza Lima todavía no tiene el plantel cerrado y estaría buscando tres fichajes más

Carlos Bustos todavía estaría buscando la llegada de tres jugadores al club

Alianza Lima se prepara duro para obtener el bicampeonato nacional
Alianza Lima se prepara duro para obtener el bicampeonato nacional

Alianza Lima se sigue preparando para una temporada bastante complicada, en donde no solo buscarán lograr el título de campeón en la Liga 1, sino también buscan conseguir ser un club competitivo en la Copa Libertadores, en donde están bastante a debe, por ese motivo aún están buscando hacer tres fichajes más.

Para comenzar, uno de las posiciones que más se ha escuchado que quieren reforzar es el arco, por lo que se espera que pronto hagan la presentación de su nuevo portero, que podría ser Jonathan Medina, aunque a pesar de haber quedado libre hace tiempo de Sport Boys no se ha llegado a un acuerdo.

Más sobre Alianza Lima: Esta es la razón por la que Piero Vivanco no se quedó en Alianza Lima y se fue a Sport Boys

Los otros dos jugadores que llegarían ya tienen un mayor peso, uno de ellos es Paolo Guerrero, que a pesar de no estar al 100 % para jugar, lo esperarían como hicieron con Farfán y reunirían a los compadres para que la rompan este año. Por último, Rodrigo Vilca sigue en negociaciones para volver al Perú, podría ser una gran apuesta, aunque es un poco complicada su llegada.

Objetivos listos

En Alianza Lima la tienen clara para este 2022, por un lado buscan lograr lo que es el título nacional, lograr el bicampeonato sería espectacular para los ‘íntimos’ que han armado un buen equipo para dar pelea, pero en donde necesitan entregar su 200% es en la Copa Libertadores, dónde por ahora siguen en debe, necesitan al menos lograr un tercer lugar para luego jugar la Sudamericana.

Ver más Liga 1: Percy Liza hizo una lista de objetivos para cumplir este 2022

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias