Selección Peruana

Paolo Guerrero señala la verdadera razón por la que no rindió en el partido contra Chile

El Depredador confesó que no estaba al 100% por una complicación física.

Por Carlos Maza Ancajima

El Depredador confesó que no estaba al 100% por una complicación física.
El Depredador confesó que no estaba al 100% por una complicación física.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero es el máximo artillero de la Selección Peruana y uno de los mejores de los peruanos en el extranjero. No obstante, en el último partido contra la selección chilena a PG9 se le vio impreciso en los pases y no tuvo la velocidad esperada con los hinchas. A pesar de que Paolo intentó, no pudo estar en su máximo nivel y eso generó muchas críticas por parte de la hinchada.

El Depredador confesó que no estaba al 100% por una complicación física en la rodilla. Además, admitió que necesitaba más minutos en su club si es que quiere regresar a su mejor nivel. A pesar de todo, Guerrero sigue siendo uno de los referentes de la 'sele' y todos confían volver a verlo en su mejor nivel.

"Primero, resolver el tema de mi rodilla que parece que no me quiere dejar jugar. Estoy manejándolo con calma, con paciencia, pero para mí es  importante estar jugando. En mi equipo no vengo jugando por lo que me deja un poco triste. Hubiese querido estar a mi nivel porque se juegan muchas cosas dentro de estas eliminatorias", sostuvo el capitán histórico de la 'sele'.

Mientras tanto, con goles de Christian Cueva y Sergio Peña, la Blanquirroja sumó un triunfo clave en el Estadio Nacional contra la selección chilena y ya está a tres puntos de zona de repechaje donde actualmente se ubica Colombia. A Perú le queda luchar por bastante y ahora hay una esperanza real de clasificar al mundial.

Ver más noticias: Christian Ramos responde a la titularidad de Ricardo Gareca y tuvo de hijos a Alexis Sánchez y Bereton

Temas


Más noticias