Selección Peruana

Paolo Guerrero y Claudio Pizarro se enojaron por culpa de Ricardo Gareca

Relación de ambos ya no es la misma desde el 2016 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Relación de ambos ya no es la misma desde el 2016 
Relación de ambos ya no es la misma desde el 2016 
Síguenos enSíguenos en Google News

No interceder por él para que vuelva a la selección peruana en tiempos en que Ricardo Gareca decidió marginarlo, fue tomado por Claudio Pizarro como una traición de parte de Paolo Guerrero. El 'Bombardero' consideró que el 'Depredador' pudo influir en el técnico argentino y no lo hizo, por tal razón la amistad entre ambos se rompió. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Vale $500 mil, pronto va a volver a jugar pero Gareca nunca más lo convocará a la selección 

Todo ocurrió después de la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos en el 2016. El ex Bayern Múnich quedó fuera de la lista en una clara apuesta del 'Tigre' por la nueva sangre. A Pizarro no le preocupó mucho su ausencia pues también fueros sacados de esa nómina Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, entre otros elementos. 

Para la reanudación de las eliminatorias Rusia 2018, ni 'Piza' ni el 'Loco' fueron considerados por Gareca. Tanto el 'Tigre' como el comando técnico del 'equipo de todos' habían elegido a Paolo Guerrero como referente y capitán de aquel equipo peruano. 

Pizarro entendió que teniendo esa condición su amigo pudo interceder para que volviera a la 'blanquirroja', pero nada de ello ocurrió. Para el 'Bombardero' fue una verdadera traición, pues siempre aclaró públicamente que fue él quien le abrió las puertas de su hogar en Alemania, cuando Guerrero llegó al Bayern Múnich siendo muy joven. 

Las consecuencias de Claudio Pizarro al dejar la cinta de capitán de Perú 

Con ello, y teniendo como referente al 'Depredador' la bicolor obtuvo su clasificación al Mundial Rusia 2018. Tras 36 años Perú volvía a los mundiales, y el 'Bombardero' presenció ese torneo desde la comodidad de su casa en Alemania. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Parecía que su futuro estaba lejos de la selección peruana, se arrepintió de su decisión y eligió a Perú 


Más noticias