Selección Peruana

Paraguay estaría un paso más adelante que Perú a más de un mes de enfrentarse por Eliminatorias

Jugador paraguayo recibe noticia que lo motivará para el encuentro con Perú

Por Carlos Maza Ancajima

Jugador paraguayo recibe noticia que lo motivará para el encuentro con Perú
Jugador paraguayo recibe noticia que lo motivará para el encuentro con Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

El último encuentro de eliminatorias sudamericanas está a la vuelta de la esquina. La Selección Peruana, antes de enfrentar a Paraguay, tendrá que visitar a Uruguay en el Centenario y tratar de sacar un resultado favorable para venir a afrontar su última final acá en Lima.

Más noticias de peruanos:

Lo que le ofreció la selección canadiense al Tapia peruano que rechazó por jugar por la bicolor

Pero, los peruanos y los paraguayos han venído jugando su partido aparte en estos últimos días, en donde se dio a conocer que Boca Juniors quería hacerse de los servicios de Yoshimar Yotún para que se incorpore a su plantel, acuerdo que jamás se llegó a concretar y fueron por Óscar Romero, que mediante una compra inmediata, llegó al equipo xeneize, desplazando las esperanzas del peruano de llegar a Argentina.

Romero, que es uno de los frecuentes convocados por la Selección Paraguaya llegaría motivado al encuentro contra Perú, ya que en los próximos días se pondrá el uniforme de Boca para poder entrenar en un alto nivel y competir con grandes equipos.

Perú y su duro reto recibiendo a Paraguay

Tras verse eliminada del Mundial, la selección de Paraguay llegaría a Lima con el objetivo de probar jugadores para la nueva generación que estaría conformando para las futuras eliminatorias. Además, las estadísticas de Perú enfrentando a Paraguay están para el lado de la bicolor.

Más noticias de peruanos:

No es su bajo nivel, el problema de Jhilmar Lora que podría dejarlo fuera de la Selección Peruana

Temas


Más noticias