Selección Peruana

Periodista argentino se le va encima a Reynoso y se burla de él

Juan Reynoso no ha caído muy bien en Argentina desde su llegada 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Reynoso no ha caído muy bien en Argentina desde su llegada 
Juan Reynoso no ha caído muy bien en Argentina desde su llegada 
Síguenos enSíguenos en Google News

En Argentina quería mucho a la Selección Peruana por el hecho de tener a un entrenador de su nacionalidad en el país, pero tras la salida e Ricardo Gareca varios se han dado la vuelta y han comenzado a bombardear al cuadro nacional, al cual ya no lo estarían considerando como un hermano, sino que nuevamente como un gran enemigo.

Por ello, ahora se está hablando del tema de la localia, pues Juan Reynoso mencionó que estaría viendo la posibilidad de jugar en Arequipa o Cusco, para tratar de tener mayor ventaja en algunos partidos, ciertamente serían contra Argentina y Brasil, los dos rivales más complicados a lo largo de las eliminatorias.

Más noticias de la Selección Peruana:

Sin tanto alarde, Reynoso ganará en Perú más que Cueva en Arabia

El jugador que podría llegar a la Selección Peruana por pedido de ‘Canchita’

Esta propuesta no le cayó para nada bien al periodista Daniel Avellaneda, quien se molestó en el programa Debate Fútbol mencionando: "Jueguen en el llano, jugaron toda la vida en Lima", fue lo que mencionó en un principio para luego agregar. “Me hacen reír”. Finalizando con un. “Hagan una selección seria y jueguen donde tienen que jugar”.

Juan Reynoso trabaja sin parar

Desde que llegó el ‘cabezón’ para ponerse el buzo de la Selección Peruana no ha dejado de trabajar, incluso ha logrado en solo 1 semana visitar tres estadios diferentes, aparte ahora se encuentra conversando con futbolistas de México, luego lo hará con los de Argentina y con Ricardo Gareca, antes de poder dar la lista de convocados.


Más noticias