Selección Peruana

Periodista colombiano que ninguneó a la Bicolor, ahora hace lo mismo con Néstor Lorenzo

Primero se la pasó diciendo que Perú era malo y ahora ataca al entrenador de Melgar 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Primero se la pasó diciendo que Perú era malo y ahora ataca al entrenador de Melgar 
Primero se la pasó diciendo que Perú era malo y ahora ataca al entrenador de Melgar 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los periodistas más polémicos en toda Sudamérica es Samuel Vargas quien en la época de las eliminatorias, no se cansó de menospreciar a la Selección Peruana a quien la consideraba como una de las peores, pues no le gustaba como estaban jugando, ahora no solo atacó al nuevo entrenador de la Selección de Colombia, sino que también a Melgar.

Más noticias de la Selección Peruana:

Jugador de la Selección Peruana habría agredido a polémico periodista en España
El comunicador no dejó de mostrar su enfado al conocer que Néstor Lorenzo sería el nuevo seleccionador de Colombia, con lo cual no dudó un solo minuto en menospreciar al fútbol peruano y sobre todo, el trabajo que ha venido haciendo el argentino en los últimos años, con lo cual dejó una nueva polémica en su gran historial.

"Muchachos, Nestor Lorenzo dirige al Melgar de Arequipa. Es como si en Argentina agarra el técnico de Arsenal de Sarandí la selección nacional. Primera experiencia como técnico", fue lo que manifestó en el programa de DirecTV Sports en Colombia, con respecto a la decisión que tomaron los ‘cafeteros’ sobre el próximo entrenador de la Selección.

Perú cada vez más cerca del Mundial

A pesar de que este polémico comunicador se burló tanto de la Bicolor, ahora estamos cada vez más cerca de lograr la clasificación al próximo Mundial, puesto que ahora tendremos que jugar el repechaje a Qatar 2022 ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, con lo cual si ganamos ya estamos en la Copa del Mundo que se jugará en Noviembre y Diciembre.

Más noticias de la Selección Peruana:

Llora el Perú, la gran baja en el once titular de la Bicolor ante Nueva Zelanda
 

 


Más noticias