Selección Peruana

Periodista peruano calificó de "estúpidos y agrandados" a Romero y Otamendi

Comunicador peruano respondió por burlas de futbolistas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Comunicador peruano respondió por burlas de futbolistas
Comunicador peruano respondió por burlas de futbolistas
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda una de las jugadas que el hincha peruano recordará por mucho tiempo del reciente partido entre Argentina y Perú será el penal fallado por Yoshimar Yotún que pudo significar un valioso empate en el Monumental de Buenos Aires contra uno de los mejores equipos de Sudamérica.

Entre el mundo futbolero peruano se removió el tema que ocurrió inmediatamente después del penal: la burla de los jugadores argentinos sobre Yoshimar Yotún. Nicolás Otamendi y Gabriel "Cuti" Romero le restregaron en la cara la falla de una manera poco profesional que incluso fue criticado por propios argentinos.

Uno de los programas de fútbtol más reconocidos del Perú es Al Ángulo que se transmite en Movistar Deportes. Uno de los panelistas tuvo una durísima crítica contra ambos y los llamó idiotas. Exactamente sus palabras fueron: "Estos estúpidos, agrandados provocaron a Yotún". Y luego calificó la acción como: "La inseguridad del idiota".

Pedro García fue el periodista que calificó de esta manera a los defensores centrales de Argentina. Luego mostraron el respaldo a Yoshimar Yotún y más allá del error, estas jugadas son situaciones lamentables que a veces pasan. La incomodidad está pero no se le matará por ello.

Leer más noticias: Luego del rendimiento mostrado por Jhilmar Lora, Aldo Corzo volverá a la Seleción Peruana


Más noticias