Selección Peruana

Periodistas menosprecian a Perú y consideran que a Argentina como el fijo ganador

Prensa argentina considera que Perú no tiene ninguna chance contra Argentina

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Prensa argentina considera que Perú no tiene ninguna chance contra Argentina
Prensa argentina considera que Perú no tiene ninguna chance contra Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

El momento por el que pasa la Selección Argentina es pletórico. Vienen de ganar la Copa América y han sumado una increíble racha de 27 partidos consecutivos sin perder. El nivel mostrado por los dirigidos por Lionel Scaloni es alucinante y podría decirse que ya están a la altura de Brasil.

Todo el mundo futbolero en Argentina está sumamente confiado y están con la moral a tope porque, liderados por Lionel Messi, van consolidándose cada vez más para volver a soñar con ganar el Mundial de Catar 2022. Y la prensa local los destaca de tal forma que no ven como rival a ninguna selección de Sudamérica.

Varios periodista ven el partido contra Perú como un mero trámite e incluso piden amistosos contra selecciones europeas para poder tener verdadera competencia antes de Catar 2022. Consideran que Perú solo será un equipo que será un sparring más y que son 3 puntos más que fijos.

El equipo de Ricardo Gareca tendrá que dar la sorpresa para darles un baño de humildad al equipo argentino en el Monumental de Buenos Aires. La Blanquirroja no tiene mucho que perder y este equipo ya demostró que se sobrepuso a adversidades similares durante estos últimos 6 años.

Leer más noticias: Gareca tomó una decisión sobre Ormeño y Lapadula ante Argentina


Más noticias