Selección Peruana

Pese al partidazo de Jairo Concha, Ricardo Gareca quedó disgustado por un gesto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Al 'Tigre' le hubiese gustado que el volante tenga resto físico para completar el partido

Al 'Tigre' le hubiese gustado que el volante tenga resto físico para completar el partido

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido contra Jamaica deja grandes conclusiones para que el comando técnico de Ricardo Gareca tome en cuenta. Más allá de que el resultado es muy favorable, más aún teniendo en cuenta el anterior marcador que se obtuvo en el amistoso contra Panamá, ahora todos quedan mucho más satisfechos.

Más noticias de la Selección Peruana:

Tiene 22 años y ya empieza a quitarle el puesto a Edison Flores en Blanquirroja

Siempre es bienvenida una goleada para empezar a tener confianza y tranquilidad al momento de planear los siguientes partidos. Además, teniendo en cuenta que se realizaron seis cambios, los futbolistas jóvenes que debutaron como titular respondieron a la altura de las circunstancias.

El jugador que fue más destacado en las redes sociales y por la prensa deportiva fue el talentoso volante Jairo Concha. El futbolista de Alianza Lima se lució generando jugadas, asociándose y, lo que más gustó fue que siempre pidió la pelota, nunca se escondió ni le quemó el balón.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca preocupado por reciente baja de la Selección Peruana

Jairo Concha no soportó 90 minutos de competencia

Sin embargo, hubo un pequeño detalle con el que el ''Tigre' no quedó tan contento, luego del tercer gol y definitivo que marcó Yoshimar Yotún, Jairo Concha pidió su cambio por estar demasiado cansado. Este detalle no es menor, porque un jugador de 22 que aspira a ser importante en Selección debe estar apto para más de 90 minutos de competencia.

 


Más noticias