Por burlarse de Perú, el karma le estaría llegando a Arturo Vidal

La Federación Peruana de Fútbol hace todo lo posible para beneficiar a Perú

La Federación Peruana de Fútbol hace todo lo posible para beneficiar a Perú
La Federación Peruana de Fútbol hace todo lo posible para beneficiar a Perú
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Tras los audios relacionados al jugador Byron Castillo, que filtró el diario Daily Mail, la Federación Peruana de Fútbol se ha metido e lleno en el caso del jugador ecuatoriano que, según sus declaraciones, sería colombiano.

Según el periodista Gustavo Peralta, los directivos peruanos están participando en la audiencia del jugador, por lo que están acompañados de abogados españoles y suizos para poder sacar beneficio de la situación.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

Representando a Perú, se encuentran Agustín Lozano, presidente de la FPF, además de Sabrina Martin, gerenta legal y Jean Marcell Robilliard, secretario general.

PUBLICIDAD

Perú buscará meterse en el Mundial Qatar 2022

Luego de la irregularidad confirmada por el jugador en el supuesto audio que está circulando en redes sociales, filtrado por Daily Mail, Perú sería el principal beneficiado, dejando a Chile de Arturo Vidal sin chances de ir.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD