Selección Peruana

Por culpa de Pedro Castillo, Perú podría quedarse sin jugar el próximo Mundial

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Al parecer la bicolor podría quedarse sin jugar de forma segura la próxima Copa del Mundo sub 17

Al parecer la bicolor podría quedarse sin jugar de forma segura la próxima Copa del Mundo sub 17

Síguenos enSíguenos en Google News

Quizás muchos han olvidado debido a la pandemia que el Perú tiene actualmente la sede del Mundial Sub 17, el cual se debería disputar el próximo año 2023, para eso es que se necesita que se puedan presentar las garantías necesarias en busca de que se asegure que se podrá disputar este certamen sin ningún problema, pero esto hasta el momento no se ha dado.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo sufre el Perú ¿Qué pasará con la Bicolor si Ecuador queda fuera del Mundial?

“La FPF solicitó al gobierno garantías para la realización del Mundial Sub 17 en el 2023 y hasta la fecha no ha recibido respuesta alguna. Si el Perú no responde hasta este 29 de abril, la FIFA dispondrá que el Mundial Sub 17 se realice en otra sede”, fue lo que publicó en sus redes sociales el periodista Ángel Paúl Flores sobre la posibilidad de perder la localia del siguiente Mundial Sub 17.

Recordemos que esta Copa del Mundo debió haberse dado el año pasado, pero que debido a la pandemia no se pudo llevar a cabo, así que se tuvo que suspender hasta el 2023, pero ahora viene un gran problema, que hasta el momento no hay ninguna seguridad de que se pueda dar las refacciones necesarias para los estadios, pistas y aeropuertos, para que así se pueda llevar a cabo la cita deportiva.

Perú ya tuvo un Mundial Sub 17

Recordemos que en el año 2005 se llevó a cabo este certamen en nuestro país, acá pudimos ver a grandes exponentes que hicieron maravillas en nuestro territorio. Teniendo figuras como Carlos Vela que fue uno de los mejores y que salió campeón ante Brasil, la cual tenía a un joven Marcelo que impresionó con su gran despliegue, otro de los que también la rompió fue Nuri Sahin, el turco terminó siendo una de las grandes figuras del certamen.

Más noticias de la Selección Peruana:

La contundente respuesta de Roverano a Quembol Guadalupe por su ausencia en la Sub 20


Más noticias