Selección Peruana

Por esta razón Gareca presiona a la FPF para entrenar con la 'sele' en diciembre

Gareca quiere reunir a sus muchachos de la MLS porque no verán minutos hasta febrero, menos este jugador.

Por Carlos Maza Ancajima

28/11/2021, 12:49 AM

Gareca quiere reunir a sus muchachos de la MLS porque no verán minutos hasta febrero, menos este jugador.

Desde ayer el periodista Kevin Pacheco indicó que los jugadores de la Selección Peruana que militan en la MLS, en el torneo local, en México y en Europa llegarán a la Videna; sin embargo, hasta ahora la FPF no ha hecho oficial esta información. 

"Trabajos estarán a cargo de Sergio Santin y Néstor Bonilllo. Ricardo Gareca tras la final de la Liga 1 viajará a Argentina y vuelve a Lima en enero. Los dos amistosos previo a la jornada de Eliminatorias se juegan de todas maneras. Ambos en Lima", publicó el periodista.

¿Por qué le urge a Gareca entrenar desde diciembre?

Ante esto, se ha revelado una razón por la que el 'Tigre' desea que sus seleccionados lleguen cuanto antes a la concentración, y es que muchos jugadores de la MLS llegarían a los encuentros con casi dos meses sin haber jugado un partido oficial.

Y es que el único jugador peruano que ha clasificado a la recta final de la Major Soccer League es Alexander Callens y con optimismo puede tener más minutos en las próximas semanas si sigue demostrando buen nivel. Los demás no verían minutos hasta finales de febrero de 2022, donde comienza la temporada de la MLS.

Temas


Más noticias