Selección Peruana

Por meterse con Christian Cueva, Silvio Valencia lo terminó pagando muy caro

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Silvio Valencia pagó caro la discusión que tuvo con Christian Cueva

Silvio Valencia pagó caro la discusión que tuvo con Christian Cueva

Síguenos enSíguenos en Google News

La semana pasada el periodista Silvio Valencia tuvo una fuerte discusión con Christian Cueva en los entrenamientos, esto conllevó a que se hablara mucho de lo que pasó y quien tuvo la culpa, pero esto no acabó ahí, sino que el comunicador luego fue captado buscando una venganza contra el jugador, lo cual le terminó costando muy caro.

Más noticias de la Selección Peruana:

El karma le llegó con fuerza a la selección peruana tras borrar al nuevo Carlos Zambrano del equipo
Desde el mismo canal en el que trabaja se dio a conocer que el periodista no continua más, esto debido a los hechos que se dieron en España, lo cual no pasó desapercibido y que al final tuvieron que despedirlo ya que ponía en riesgo al canal, puesto que varios hinchas estaban pidiendo su salida por lo que había hecho.

“Debemos informar que la empresa ha decidido prescindir de los servicios laborales del Sr. Silvio Valencia Guerra, estrictamente por incumplir normas de conducta que afectado a terceros. El Sr. Valencia ha sido notificado por las vías legales de esta decisión”, fue lo que explicó el mismo medio en su programación habitual.

Christian Cueva enfocado

A pesar de este incidente el mediocampista nacional no piensa en otra cosa que no sea poder estar en Qatar 2022, pues sabe que tiene la oportunidad de tener una revancha, esto sin duda alguna será importante para él, por eso se ha entrenando tanto, para poder lograr junto a la Bicolor poder estar presentes en el Mundial.

Más noticias de la Selección Peruana:

No fue por apoyo, la verdadera razón por la que Claudio Pizarro estuvo en los entrenamientos peruanos


Más noticias