'Portero bailarín' reveló el secreto de sus pasos que dejaron a Perú sin Mundial

Portero australiano confesó el secreto de sus pasos de baile 

Portero australiano confesó el secreto de sus pasos de baile 
Portero australiano confesó el secreto de sus pasos de baile 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

El nuevo villano de los hinchas peruanos en estos tiempos no son son los políticos, sino es Andrew Redmayne, el portero australiano que atajó el penal a Alex Valera dejando sin Mundial a la selección peruana.

Sin embargo, en su país hasta el día de hoy viene recibiendo varios reconocimientos, el último estuvo a cargo de ‘The Wiggles’ (banda musical para niños). Según información compartida por el diario La República, el golero se presentó en un programa junto a la agrupación y confesó de dónde surgió está curiosa estrategia para superar a Perú en la repesca.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana:

“Nunca pensé que llevaría el baile de The Wiggles al escenario mundial, pero me alegro de que haya funcionado. Fue un esfuerzo de equipo y solo desempeñé un pequeño papel en lo que fue una campaña de cuatro años para lograr este objetivo de clasificar a Australia", sostuvo el portero del Sydney FC.

PUBLICIDAD

La Bicolor se prepara para la fecha FIFA

Por otra parte, la bicolor se prepara en lo que será el estreno de Juan Reynoso como entrenador. Los rivales a vencer son México y El Salvador, encuentros que se llevarán a cabo a fines de este mes en Estados Unidos.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD