Prefirió el dinero, ahora Juan Reynoso le dará el peor golpe de su vida

Juan Reynoso no estaría convencido con el jugador

Juan Reynoso no estaría convencido con el jugador
Juan Reynoso no estaría convencido con el jugador
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Tras dejar de jugar torneos competitivos en Europa, el jugador prefirió seguir su carrera en el viejo continente, por lo que firmó un contrato millonario en una de las ligas menos competitivas del continente.

Gustavo Dulanto llegó al fútbol de Letonia, para ser más específicos, al Riga FC, siendo el fichaje estrella del equipo para apoyar en la defensa del torneo, jugador la Europa Conference League, siendo eliminados del torneo.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

Por eso, el jugador no sería llamado por Juan Reynoso a la selección peruana, ya que el entrenador quiere jugadores que estén  con buen presente y en ligas que tengan altas competencia entre todos los equipos.

PUBLICIDAD

Dulanto se lesionó de gravedad

El central peruano tuvo una lesión del ligamento cruzado de la rodilla, por lo que se estaría perdiendo la temporada por el resto del año, solo jugando unos cuantos partidos en el equipo.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD