Prensa argentina se pone la camiseta peruana y esto harían por ver a Perú en Qatar
El equipo de Ricardo Gareca es alentado por toda Sudamérica
Ricardo Gareca tendría casi todo preparado para afrontar el partido del repechaje en Doha, Qatar. El día viernes, los jugadores y comando técnico viajarán al medio oriente para tener dos días de entrenamiento previo al partido con Australia.
Más noticias de peruanos:
Por eso, la prensa de muchos países, especialmente la argentina, estaría poniéndose la camiseta ‘bicolor’ y alentaría a la selección peruana para que puedan llegar al mundial.
“Los de Gareca deber ir al Mundial”, “Queremos que Perú vaya al mundial”, “Que vayan y los liquiden”, son algunos comentarios que los periodistas, de la reconocida cadena ESPN, dieron a conocer en un programa en vivo.
Gareca podría jugar su segundo mundial
Ante la presión de ser un único partido, cambiando el formato de hace cuatro años atrás, el equipo estaría motivado en sacar adelante el encuentro, por lo que buscarían ganarlo para poder asegurar su cupo.