Selección Peruana

Prensa australiana hecha de menos a Perú y lo cataloga el peor de sudamérica

La selección peruana recibe críticas de la prensa australiana

Por Carlos Maza Ancajima

La selección peruana recibe críticas de la prensa australiana
La selección peruana recibe críticas de la prensa australiana
Síguenos enSíguenos en Google News

A días del repechaje, la prensa australiana decidió arremeter contra la selección peruana, tildándolos de ser una categoría inferior a países como Uruguay, Chile y Colombia, desmereciendo el trabajo de Ricardo Gareca en todos estos años. 

Más noticias de peruanos:

Ormeño le demuestra a Gareca que está listo para ser titular con este gesto

“No tienen la calidad individual o la reputación de los otros oponentes potenciales: Uruguay, Colombia y Chile. Y en términos de jugar con acciones, esto es cualquier cosa menos la “generación dorada” , escribió el portar, 'The Sydney Morning. 

Además, el portal también expresó algunas palabras del pobre nivel del fútbol peruano a nivel internacional, “El estándar de su liga se ha desplomado. Un club peruano no ha llegado a la segunda ronda de la Copa Libertadores en nueve años, ya que el país atraviesa una crisis de desarrollo de jugadores” , sentenció el portal.

Perú enfrentará a Australia en el repechaje

Perú tendrá la oportunidad de jugar su quinto mundial si vence a Australia en el repechaje, por lo que se enfrentarán este lunes por la tarde para definir quien se mete en fase de grupos del mundial.

Más noticias de peruanos:

El gigante que le ganaría la ‘pulseada’ a Colo Colo por Alex Valera

 


Más noticias