Selección Peruana

Prensa boliviana no veía como un peligro a Paolo Guerrero pero sí temen por Gianluca Lapadula

Prensa bolivina ve con recaudo la presencia de Lapadula

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Prensa bolivina ve con recaudo la presencia de Lapadula
Prensa bolivina ve con recaudo la presencia de Lapadula
Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo contra Bolivia será un partido decisivo. Luego de que la Blanquirroja consiguiera mantenerse con vida gracias a su triunfo contra Chile, esta visita podría ser la confirmación de una evolución en el equipo peruano. A menos de 24 horas para la realización del duelo,, los bolivianos tienen una opinión sobre la conformación del plantel.

Sin duda, Paolo Guerrero fue el emblema del equipo durante muchos años y era el futbolista que ocasionaba mayor respeto frente a los rivales. Para esta ocasión no estará en el equipo por una lesión y la prensa boliviana no ve como una noticia demasiado relevante debido a que en los últimos meses no se ha visto la mejor versión del delantero.

Por ello la ausencia de Guerrero no será de gran relevancia para ellos. El caso contrario ocurre con Gianluca Lapadula. El delantero del Benavento de la Serie B de Italia es ahora el más referenciado por los equipos rivales y contra Bolivia llegará descansado porque no tuvo participación contra Chile.

Según periodistas deportivos bolivianos es él quien ocasiona mayor preocupación y lo de Guerrero es cosa del pasado. Gianluca Lapadula tuvo tener una gran presentación en la altura de Quito y por ello se tiene esperanzas que en La Paz pueda resistir las adversidades de la geografía para dar más oportunidades en área rival.

Leer más noticias: La cábala de Pedro Gallese que podrá usar contra Bolivia

Temas


Más noticias