Selección Peruana

La cábala de Pedro Gallese que podrá usar contra Bolivia

El arquero peruano tendrá la oportunidad de volver a usar un de sus cábalas favoritas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El arquero peruano tendrá la oportunidad de volver a usar un de sus cábalas favoritas
El arquero peruano tendrá la oportunidad de volver a usar un de sus cábalas favoritas
Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero titular de la Selecicón desde el año 2015 es Pedro Gallese. El 'Pulpo' es indiscutible y más allá de algunas ausencias por lesiones o suspensiones, prácticamente ha sido titular en todos los partidos. Contra Chile tuvo una correcta participación y en La Paz volverá a ponerse los guantes para defender el arco peruano.

Es conocido que Ricardo Gareca es una de las personas futboleras que cree mucho en las cábalas y varias de ellas fueron ampliamente difundidas. Ahora también se conoció que Pedro Gallese también tiene su creencia y cábala. No obstante, esta es más especial porque se trata de un hecho que no depende de Gallese y muchas veces es al azar.

La vestimenta del arquero peruano será de color amarillo, la misma que se tuvo en reciente triunfo contra Chile. Esto es algo que le agrada mucho a neustro guardametas porque es su cábala. Sin duda, estos detalles para muchos no significan nada pero según el propio Gallese con este color de vestimenta se han conseguido los mejores resultados de la Blanquirroja.

Si las creencias de Gallese tienen injerencia, en La Paz se podría considerar una nueva victoria histórica. Similar a lo que ocurrió en su momento en Quito. Mañana se conocerá lo que finalmente pasará dentro del campo. Para el tercer partido se jugará con ropa azul. Detalles que a algunos les gusta tomar en cuenta.

Leer más noticias: Ricardo Gareca aún no define un once titular y sacó a Sergio Peña para probar con Christofer Gonzáles


Más noticias