Selección Peruana

Prensa italiana no dejan de elogiar a Lapadula y ya lo ven jugando en Qatar 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El gran presente de Lapadula no pasa desapercibido

El gran presente de Lapadula no pasa desapercibido

Síguenos enSíguenos en Google News

El año 2021 fue bastante bueno para Gianluca Lapdula, que parecía que ya no podía dar más, pero con la Selección Peruana demostró un nivel magnífico, que se ha visto reflejado en el fútbol italiano, por eso La Gazzetta dello Sport no tardó en elogiar su buen rendimiento y lo ven jugando en Qatar 2022.

El famoso diario italiano se rindió ante los pies del ítalo-peruano así: "Los números de Lapadula no son una ilusión óptica. En la Serie B marca un gol cada partido y medio; mientras que en Serie A, uno cada tres y medio. El lapso de tiempo entre un tanto y el otro se reducen cada vez más en el campeonato que está jugando".

Más sobre Gianluca Lapadula: La diferencia de Lapadula con otros delanteros peruanos que lo hace mejor

El momento que está pasando Lapadula es impresionante, ha demostrado ser un jugador bastante completo, que puede marcar desde cualquier parte y sabe encontrar muy bien los espacios, no solo se ha ganado los corazones de los peruanos, sino también de los italianos que lo quieren en el próximo Mundial.

Fechas claves

Por el momento la selección peruana todavía no está clasificada al próximo mundial, antes debe asegurar estar al menos en los cinco primeros, lo cual no será nada fácil, ya que en estas últimas fechas, todos se jugarán la vida por clasificar a Qatar 2022.

Ver más Selección Peruana: ¿Está el Messi peruano? Las 4 joyas de la MLS que entrenarán con la Selección

Temas


Más noticias