Selección Peruana

Pudo ser citado por Gareca, pero el DT desistió al ver la desadaptada vida que llevaba

No es Deza, el 'Tigre' borró de su lista para siempre de la 'bicolor' a volante nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No es Deza, el 'Tigre' borró de su lista para siempre de la 'bicolor' a volante nacional
No es Deza, el 'Tigre' borró de su lista para siempre de la 'bicolor' a volante nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los jugadores con mayor proyección que dio el fútbol peruano en el último tiempo, destacó en el Sudamericano Sub - 20 en el año 2013, y que estuvo cerca de logras por primera vez la primera clasifciación mundialista en dicha categoría. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que impresionó a Ricardo Gareca en el primer entrenamiento de la Bicolor 

Los comienzos de la carrera de Alexi Gómez pintaban para un gran jugador, y es que jugador surgido de las inferiores de Universitario lo tenía casi todo: potencia, velocidad, y en especial el remate de larga distancia con su prodigiosa pierna zurda. 

Fue campeón con el equipo 'crema' en 2013, y sus destacadas actuaciones le permitieron emigrar al extranjero, donde la 'Hiena' defendió los colores del Brommapojkarna (Suecia), Atlas (México), Minnesota United (Estados Unidos), y Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina). 

Pese a que no pudo destacar en ninguno de esos equipos, regresó al Perú para tener una nueva chance en Melgar. Sin embargo, el bajón futbolístico que presentaba el jugador era demasiado notorio. Esto combinado por la vida personal que llevaba el jugador, como por ejemplo, ser visto en diversas discotecas y tener líos judiciales, fueron la gota que derramó el vaso. 

Ricardo Gareca no llamará más nunca a Alexi Gómez

Tras fracasar en Alianza Lima, Alexi Gómez volvió al cuadro 'Dominó', donde no es tenido en cuenta por el técnico Néstor Lorenzo. El argentino ha sido clara desde un principio de la temporada, indicando que no desea contar con el extremo nacional. Con ello, si existía una remota posibilidad de que la 'Hiena' podía ser llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana, quedó totalmente descartada. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras Ruidíaz chotea a la bicolor, lo que hace Ormeño para ser titular en Perú 

 

 


Más noticias