Selección Peruana

Puede gritar campeón con su equipo y con Reynoso sería titular indiscutible

De llegar a la bicolor, el ‘Cabezón’ tendría en el pedestal a este jugador 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

De llegar a la bicolor, el ‘Cabezón’ tendría en el pedestal a este jugador 
De llegar a la bicolor, el ‘Cabezón’ tendría en el pedestal a este jugador 

Muchos hablan sobre la posible llegada de Juan Reynoso a la selección peruana. En caso el ‘Cabezón’ llegue a Videna habría un jugador con el que siempre podrá contar, es garantía en su equipo y está a punto de gritar campeón. 

Ese es Pedro Gallese, quien disputará su segunda final con Orlando City luego de que venciera 5-1 en las semifinales del U.S. Open Cup a New York Red Bulls. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los jugadores que nunca volverían a la Bicolor, en caso llegue Marcelo Bielsa 

El jugador de Universitario que, con un tiempo, se ganó su covocatoría a la 'bicolor' 

Los goles del partido los hicieron Araujo por partida doble (45+4' y 62'), Pereyra (47'), Torres (75'), Michel (83'), mientras Morgan (45+1) anotaba para el cuadro de la capital. Ahora el equipo ya piensa en el próximo partido que será el 31 de este mes ante DC United por la MLS. 

Gallese sería indiscutible para Reynoso 

En caso Juan Reynoso llegue al “equipo de todos”, Pedro Gallese seguiría siendo el capitán peruano. No caben dudas que el portero nacional viene brillando con luz propia en la blanquirroja como en su equipo, por ende no habrían motivos para que el ‘Pulpo’ pierda la cinta de líder. 

 


Más noticias