Selección Peruana

¿Qué dijo Dibu Martínez al ver a Lapadula con la chance de gol?

El portero argentino le reclamó a sus compañeros por sus errores groseros en defensa.

Por Carlos Maza Ancajima

El portero argentino le reclamó a sus compañeros por sus errores groseros en defensa.
El portero argentino le reclamó a sus compañeros por sus errores groseros en defensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se dice que el Dibu Martínez es el mejor portero de los últimos tiempos de Argentina. Dibu es seguro en sus salidas, intimida a sus rivales y luce esa gala de portero encarador que no se achica ni con los mejores del mundo. Por tal razón, hoy fue uno de esos jugadores determinantes que pudo intimidar a Yoshimar Yotún antes de patear el penal que fallaría.

Más allá de eso, el portero del Aston Villa de la Premier League tuvo un encuentro con Gianluca Lapadula al inicio del primer tiempo. A los cinco minutos de haber comenzado el cotejo, Christofer Gonzáles fue derribado por Leandro Paredes y el árbitro, Wilton Sampaio, cobró la falta para el tiro libre. El encargado de patearlo fue el Bambino.

El remate de Lapagol logró pasar del bloque defensivo y el portero se vio obligado a reaccionar para evitar el gol del peruano. Ante esta acción, Dibu atinó a llamar la atención de sus compañeros que dejaron huecos en la barrera, provocando el perfecto remate de Lapadula.

Lo mismo sucedió al minuto 21 del primer tiempo, cuando Christofer Gonzales mandó un buen balón a la espalda y Lapadula controló la pelota con el pecho, pero Dibu la tapó. Después de esta acción, nuevamente el portero le reclamó a sus compañeros en sus errores groseros en defensa. Sin duda, todo lo que dijo Martínez fueron regaños a sus compañeros antes las ocasiones de gol de Lapadula.

Ver más noticias: Ricardo Gareca ya sabe a quién borrar de la Selección Peruana tras pésimo desempeño en la fecha triple de octubre

Temas


Más noticias