Selección Peruana

Quería jugar por Perú, pero le cerraron las puertas y ahora entrena con USA

Muchos decían que era un traidor por no jugar con la Bicolor, pero se conoció la verdadera razón de su situación 

Estuvo con la selección Peruana, pero ahora entrenará con USA
Estuvo con la selección Peruana, pero ahora entrenará con USA

Hay varios jugadores de la Selección Peruana que han nacido en  el extranjero, por ese motivo es que reciben propuestas para defender la camiseta de otro país, pero hay un jugador nacional que quería defender a la bicolor, pero por culpa de la FPF podríamos perder un gran talento para el futuro.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo festeja Gareca, el gran refuerzo de la Bicolor tras estar rompiéndola en Sporting Cristal

Se trata de Quembol Guadalupe, quien estaba muy ilusionado de poder vestir la camiseta nacional, pero que debido a un descuido de la FPF las cosas no han salido muy bien, pues no lo llamaron más para saber de él tras haber jugado como sparring de la mayor, por eso que no le cierra la puertas a otras opciones.

"Yo no he recibido ningún llamado ni consulta por la Sub20 peruana. Me duele porque desde que regresé del sparring no se han comunicado conmigo. No he recibido ningun llamado, nada. Mucha gente pensará que yo he rechazado a la 'Blanquirroja', pero la verdad no es así. Estados Unidos me invitó y no puedo cerrarle las puertas a puertas", fueron las duras palabras del defensor nacional.

Quembol Guadalupe y los extranjeros Sub 20

Así como tenemos al defensor nacional que juega en el exterior y tiene doble nacionalidad, hay otros peruanos que pasan por lo mismo y estuvieron en la bicolor hace poco, pero sin volver a ser tomados en cuenta como Diego Otoya, Jhon Cortez y David Mejia, quienes militan en la MLS.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que pide el 'Luka Modric peruano' para jugar por la blanquirroja

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias