Selección Peruana

¿Quién es Fiorella, la hija de Ricardo Gareca?

Ricardo Gareca hace unos años contó su historia con su hija Fiorella, quien no conocía

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca hace unos años contó su historia con su hija Fiorella, quien no conocía
Ricardo Gareca hace unos años contó su historia con su hija Fiorella, quien no conocía
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente Ricardo Gareca viene analizando si es que continuará o no en la Selección Peruana por lo que sin duda alguna su familia es parte importante en la decisión, ya que ellos son los que siempre están con el argentino en todo momento, en especial su hija Fiorella quien de forma curiosa el entrenador argentino recién conoció cuando ella ya tenía 30 años.

Cuando se pensó que se conocía todo del ‘Tigre’, el mismo entrenador soltó una primicia en una entrevista, que tenía una hija que él no había sabido de su existencia hasta años después, caso realmente curioso, pero que incluso le termina ocurriendo hasta las mejores familias, pero por suerte hoy en día se llevan bastante bien.

Ricardo Gareca es por lo general una persona que no habla mucho de su vida personal, es alguien realmente reservado en esos temas, pero en una oportunidad sorprendió a todo al contar una sorprenderte historia, en la cual realmente varios quedaron sin palabras, puesto el argentino a los 63 años reveló que tenía una hija extramatrimonial, a la que recién conoció cuando ella tenía 30 años.

¿Cómo Ricardo Gareca se enteró de su hija?

Este anuncio que nadie esperaba lo dio en el programa radial Todo Pasa que se emite por Urbana Play, en dónde inició contando. “Todo comenzó con un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión de que yo probablemente era su padre. Y resultó ser que era así. Yo no tenía conocimiento alguno de nada. Pasó toda una vida, yo con nietos...”, explicó el ‘tigre’.

Esa fue la historia como es que se dio ese primer contacto, el cual sorprendió a más de uno cuando en ese momento se enteraron sobre el tema, puesto que nadie esperaba eso de Ricardo Gareca, pero que al final también demostró una historia de amor, puesto que reconoció todo, para luego contárselo a la familia que fue otra etapa de la vida del popular 'flaco'.

 ¿Cómo reaccionó la Familia de Ricardo Gareca?

Pese a que esta historia realmente es bastante chocante para cualquiera, la familia del entrenador argentino fue comprensiva, logrando entender toda la situación y a pesar de todo esto, apoyando la decisión que se tomó, de aceptarla como parte de la familia, algo que no fue fácil en un comienzo, pero que podo a poco se logró dar.

“Fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido. Me bancó en momentos muy complicados, muy difíciles. Yo estaba trabajando en Vélez y necesité irme al exterior. Ahí fue que estuve en Palmeiras. No me fue bien, pero fue porque yo no estaba bien para tomar decisiones. Lo que pasa es que necesitaba trabajar y me fui afuera”, expresó el ‘tigre’.

“Fue una historia fuerte, pero hoy en día somos familia. Ella está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona adulta e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos”, terminó por sentenciar sobre la adaptación que se hizo para con su nueva hija, algo que terminó saliendo más que bien para su suerte.

 ¿Cuántos hijos tiene Ricardo Gareca?

En total el ‘Tigre’ tiene 3 hijos, el mayor es Milton, luego le sigue Fiorella y el último es Robertino, todos ellos ya son mayores de edad y se llevar realmente muy bien, a pesar que tuvieron una hermana quien llegaría fuera de tiempo y que fue casi una sorpresa para todos en la familia, puesto que nadie tenía en cuenta que algo así podría ocurrir.

Sobre sus hijos, el mayor Milton intentó seguir la carrera del padre, intentando ser futbolista profesional, pero no pudo lograrlo, por lo que decidió dedicó a estudiar Administración de Eventos. Este sería el que le de a su adorado nieto, el cual varias veces a visitado en la cancha de la Videna, incluso han llegado a jugar en varias ocasiones cuando lo ha visitado.

Robertino es quien más lo ha seguido, puesto que actualmente trabajan juntos, este estudió Educación Física, en su comienzo estuvo en Vélez Sarsfield trabajando, pero luego pasó a hacer práctica profesionales en la Videna junto a su padre, logrando estar en la Copa América del 2021 y el Repechaje.

Sobre Fiorella no se ha llegado a hablar mucho sobre ella, pero nació antes que el ‘tigre’ se case con su ahora esposa Gladys Hartintegui. Ahora forma parte de la familia de Gareca, con la cual ha llegado a entenderse más que bien, incluso hace poco le dejó un emotivo mensaje por el día del padre. ""Mi ídolo, mi orgullo. Siempre con voz, te amo mi pa", fue lo que publicó en una de sus historias la joven.


Más noticias