Selección Peruana

¿Quiénes son las Chicas Tulum y por qué se les relaciona con los jugadores de la Bicolor?

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

A pesar de que tratan de ser muy reservados, los jugadores de la Selección Peruana siempre están en boca de todos

A pesar de que tratan de ser muy reservados, los jugadores de la Selección Peruana siempre están en boca de todos

Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas quizás son las personas más propensas a caer en las garras de bellas modelos, que buscan fama mediante los romances que tienen con los deportistas, esto no solo pasa en el Perú, sino en realidad en todo el mundo, pero la Selección Peruana no podía ser ajena a esto, incluso existen las denominadas Chicas Tulum, de las cuales acá te explicaremos todo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Así reaccionó Diego Rebagliati ante el positivismo de Gareca en la Videna

Las Chicas Tulum están conformadas por las modelos Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Josmery Toledo, quienes son catalogas de esta forma por sus constantes viajes a esta ciudad mexicana, aparte de estar relacionadas con la Bicolor por los constantes ampays que han tenido con los jugadores nacionales.

Entre los jugadores que han caído en las garras de estas bellas mujeres tenemos a André Carrillo, Jefferson Farfán y hasta el mismo Paolo Guerrero, pero no son los únicos, ya que Anderson Santamaría y Luis Advíncula, también han sido relacionados con estas modelos. Otros jugadores como jean Deza o Christopher Olivares también se han visto involucrados.

Selección Peruana enfocada

En estos momentos claro que la Bicolor no está pensando en otra cosa que no sea poder llegar al Mundial de Qatar 2022, puesto que es el sueño de todos poder jugar en este gran certamen a final de año, ya que se espera se pueda conseguir una revancha ante Francia y Dinamarca, tratando de eliminar a uno de estos dos del torneo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Vale medio millón, tiene más de 100 goles pero Gareca lo enterró por completo en la Bicolor


Más noticias