Selección Peruana

Quiere ser el reemplazante de Gareca pero no da el ejemplo y es expulsado en su equipo

Juan Reynoso fue expulsado por el árbitro 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Juan Reynoso fue expulsado por el árbitro 
Juan Reynoso fue expulsado por el árbitro 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso es el máximo candidato a dirigir a la selección peruana, tras una posible salida de Ricardo Gareca al frente del "equipo de todos". El 'Tigre' como es evidente no será eterno, y en carpeta de la FPF hay técnicos que quieren llegar a tener ese prestigioso cargo en su currículum. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es la lesión, la única razón por la que André Carrillo podría no ser convocado 

Tras haber sido campeón con Cruz Azul en el Clausura 2021, el 'Cabezón' ha sido voceado para ser el sucesor ideal del técnico argentino. Además, todo hace indicar que Colombia será el próximo destino de Gareca tras las recientes informaciones que han emergido desde dicho país. 

Al ser Reynoso el principal candidato, su reciente accionar en México dejó mucho que desear tras ser expulsado. El DT peruano fue expulsado casi al finalizar la primera parte luego que el esférico salió por la banda y era un saque para Tigres, el timonel tomó la pelota y la retuvo. 

Juan Reynoso en la cuerda floja 

Según la prensa mexicana Juan Reynoso debe campeonar en la Liga MX, para seguir al frente de la 'Máquina Cementera, sino los directivos del equipo le rescindirían su contrato. Cabe precisar que dicho acuerdo finaliza a mediados del 2023. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las condiciones que puso Ricardo Gareca a Colombia para dejar a la selección peruana 

 


Más noticias