Selección Peruana

Rechazó a la Selección Peruana y hoy triunfa en el fútbol español

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Le dijo no a la Bicolor, por eso ahora que juega en España está que la rompe al máximo

Le dijo no a la Bicolor, por eso ahora que juega en España está que la rompe al máximo

Síguenos enSíguenos en Google News

Se ha vuelto al parecer costumbre decirle no a la Selección Peruana, en esta oportunidad fue Jhonnier Montaño Jr. Quien decidió bajarle el dedo a la bicolor, esto debido a que no le hicieron el seguimiento debido, por eso optó por jugar en Colombia en donde si lo llaman, actualmente juega en el EF Huesca en donde le está yendo bastante bien.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que hace la Selección Peruana para asegurar su lugar en Qatar 2022

El hijo del recordado atacante colombiano la viene rompiendo en el fútbol de España, esto gracias a sus habilidades como delantero, que lo hacen uno de los mejores de su categoría, puesto que se ha convertido en un titular indiscutible en su actual club, con el cual en el fin de semana pasado logró marcarle un buen tanto al UD Freaga.

Actualmente el atacante colombiano está pasando un momento enorme, pues en su equipo al ser titular habitual ha conseguido marcar la diferencia, tanto así que ya lleva un total de 32 partidos jugados, en los cuales ha logrado anotar en 16 oportunidades, número que sin duda demuestra lo bien que está en el terreno de juego.

De Quembol Guadalupe a Jhonnier Montaño Jr.

Hace unas semanas se conoció que el defensor nacional prefería en estos momentos defender la camiseta de Estados Unidos, esto debido a que no vio ningún interés de la Selección Peruana por contactarlo, lo mismo ocurrió con el colombiano, que al tener la doble nacionalidad se esperaba que pudiera jugar por Perú, pero al no llamarlo decidió apostar por Colombia.

Más noticias de la Selección Peruana:

Mientras Santiago Ormeño no mete más de dos goles, lo que estaría haciendo Ruidíaz para ser convocado

 


Más noticias