Selección Peruana

Referente de la Selección Peruana le baja el dedo a Raúl Ruidíaz y pide que no lo convoquen

Raúl Ruidíaz no fue tomado en cuenta en esta última convocatoria de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Raúl Ruidíaz no fue tomado en cuenta en esta última convocatoria de la Selección Peruana
Raúl Ruidíaz no fue tomado en cuenta en esta última convocatoria de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más polémica causa en la Selección Peruana es Raúl Ruidíaz, quien pasó de ser uno de los más odiados del plantel patrio a uno de los que más pide la gente, algo extraño, puesto que varios estaban más que contentos con que no se le incluya, pero debido al mal momento de Santiago Ormeño. prefieren a la ‘pulga’, menos para uno de los grandes referentes de la Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana:

La prensa internacional lo catalogó de 'estafador' y por ello Gareca lo borró de la Bicolor
Se trata de Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez, quien habló un poco sobre el delantero nacional con el diario El Comercio. "El problema de Ruidíaz es que para ser centro delantero es muy bajito. Es un excelente jugador, pero se desarrolla donde él sabe, saca provecho, pero debe saber otras cosas. Por ejemplo, puede servir más por los laterales que por el mismo centro. Él tiene 1.65 a 1.68 metros de altura, entonces, arriba se ve con centrales que le llegan a la cintura, es el problema. Salvo que comience a trabajar para elevarse más", expresó el exUniversitario.

"Cuando yo debuté, entrenaba salto alto, llegué a pasar 1.70 metros de altura, imagínate donde estaba mi cuerpo. Es tener fuerza en las piernas, como Héctor Chumpitaz, tenía doble salto, son cosas que deben aprender determinados jugadores", agregó.

Raúl Ruidíaz no debería ser llamado nunca más

"Yo no estoy en contra de Ruidíaz, es un tremendo jugador, él saco provecho de su fútbol, pero también debe entender que hay veces en las que no le viene bien al equipo", sentenció ‘Cachito' Ramírez, quien prácticamente le puso la cruz al delantero del Seattle Sounders, quien no viene teniendo un gran momento con la camiseta nacional.

Más noticias de la Selección Peruana:

Humilló a Messi y a Riquelme, fue dirigido por Gareca y ahora demuestra su calidad en el Fútbol 7


Más noticias