Selección Peruana

Renato Tapia reveló la verdad de lo que ocurrió en el gol no cobrado ante Uruguay

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El centrocampista sigue molesto por la forma en la que se trabajó en el VAR con el gol de Perú

El centrocampista sigue molesto por la forma en la que se trabajó en el VAR con el gol de Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que ya han pasado varias semanas del incidente del gol mal cobrado por parte de Anderson Daronco, el centrocampista Renato Tapia aun no logra superar lo que pasó en la cancha y contó que es lo que se dijo en el terreno de juego, así como también su asombro de que esta jugada no fuera revisada como se debe con el VAR.

Más noticias de la Selección Peruana:

Juega en el Bayern Múnich y la Selección de Suecia, pero sueña con la Bicolor

"Ahí en el campo no nos dimos cuenta muy bien, estuve atrás de Trauco. Cuando veo que la gente entra desde la banda que ven la jugada de ese perfil y gritan gol era automáticamente "es gol, gol" o si quieres "anda mírala" y fue cuestión de segundos", expresó el volante nacional en una entrevista con el comediante Jaime Ferraro en Youtube.

"Nos dijo "ya la chequearon, no es gol". Pero cómo la han chequeado si la jugada ha pasado hace 10 segundos. Fue algo que pasa, es anecdótico, cosas de fútbol", agregó el volante del Celta Vigo que se vio sorprendido por el accionar de los jueces, que terminaron de decidir todo en unos segundos, mientras que en otras ligas se demoran minutos en tomar una decisión.

Renato Tapia sabe que no tenemos peso

"Estoy seguro que si esto le pasa a Brasil es gol y te lo cobran por 2 o Argentina y no es el hecho que porque sean estas selecciones sino por el peso que tienen. Me molesta que nos falten el respeto de esa manera", terminó mencionando el ‘capitán del futuro’ que ya mira para adelante nada más, esperando lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los nuevos ‘Lapadulitas’ que perderá la Bicolor por culpa de la FPF


Más noticias