Reynoso confirmó lo que haría con Farfán y Guerrero por sus lesiones ahora que es técnico

Juan Reynoso habló fuerte y claro sobre ambos jugadores

Juan Reynoso habló fuerte y claro sobre ambos jugadores
Juan Reynoso habló fuerte y claro sobre ambos jugadores
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Juan Reynoso habló fuerte y claro de la actualidad de dos de los referentes de la selección peruana, comentando sobre lo que están pasando actualmente en lo profesional, además de las lesiones que atraviesan.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no se encontrarían al 100% físicamente, siendo de conocimiento público, por lo que Reynoso se expresó sobre sus condiciones, indicando que si están con continuidad y ritmo, serán convocados.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

Además, indicó que la edad no tenía nada que ver con ser llamado a la selección, por lo que tendrían las puertas abiertas si viven un gran presente en el fútbol.

PUBLICIDAD

Guerrero volvió y Farfán sigue en recuperación

Paolo Guerrero volvió a jugar un partido oficial, ingresando en la parte complementaria en el partido con Avai, sin embargo, Farfán vive otra realidad, sin disputar un partido oficial esta temporada.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD