Selección Peruana

Ricardo Gareca agradeció a Carlos Bustos por el buen nivel de Jairo Concha

Gareca le dio mucho mérito a Bustos po darle continuidad a Concha

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca le dio mucho mérito a Bustos po darle continuidad a Concha
Gareca le dio mucho mérito a Bustos po darle continuidad a Concha
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a los partidos amistosos que la Selección Peruana de Fútbol tuvo contra Panamá y Jamaica, el comando técnico pudo sacar conclusiones positivas para que luego puedan emitir una lista oficial de convocados para los partidos por Eliminatorias Conmebol contra Colombia y Ecuador.

Más noticias de Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

En este caso, uno de los jugadores que se ganó su oportunidad fue el volante Jairo Concha. El joven jugador de Alianza Lima rindió muy bien contra Jamaica y ahora estará en el plantel de la Blanquirroja. Con 22 años de edad puede debutar en encuentro oficiales si así lo considera necesario el 'Tigre'.

Durante la conferencia de prensa que brindó el 'Tigre' le preguntaron por esta decisión y el atinó a destacar mucho al jugador asegurando que es seguido desde hace muchos años, pero que se decidió convocarlo en estas fechas porque en la temporada 2021 tuvo su mejor rendimiento con Alianza Lima.

Más noticias de Selección Peruana:

A pesar de la goleada, el único jugador que piden que sea apartado de la Bicolor

Bustos le dio continuidad a Concha en Alianza

Además, no se olvidó de mencionar la importancia de Carlos Bustos porque fue el entrenador quien supo llevarlo y darle la continuidad necesaria para que alcance el rendimiento que tiene actualmente. Ahora, solo queda en él seguir esta línea de crecimiento para que tenga más opciones en futuras convocatorias.


Más noticias