Selección Peruana

Ricardo Gareca dejó en ridículo a Reinaldo Rueda

Gareca fue mejor estratega que Rueda

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca fue mejor estratega que Rueda
Gareca fue mejor estratega que Rueda
Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá que hubo varios nombres de la Selección Peruana de Fútbol que tuvieron un rendimiento alto para que el equipo consiga una histórica victoria contra su similar de Colombia en un partido válido por la fecha quince de las Eliminatorias Conmebol, también fue importante  el trabajo del comando técnico.

Más noticias de la Selección Peruana:

El único jugador que no les gustó a Ricardo Gareca y lo cambiará frente a Ecuador

Ricardo Gareca tuvo una tarea titánica porque en el primer tiempo el cuadro colombiano pasó por encima a la Blanquirroja. Por ello, el 'Tigre' fue inteligente al realizar un replanteo interesante para el segundo tiempo. Los cambios que hizo funcionaron y le ganó el duelo directo a Reinaldo Rueda.

El mérito de Gareca es mayor si se tiene en cuenta que anteriormente el entrenador colombiano ya había vencido al cuadro peruano hasta en dos ocasiones en estas mismas Eliminatorias. La primera vez fue cuando Rueda dirigía a Chile y la segunda vez cuando ya era el encargado de la dirección técnica de Colombia.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca no usó todas sus armas, el jugador que reservó para enfrentar a Ecuador

Ricardo Gareca cerca de una nueva clasificación

Ahora que la bicolor consiguió un triunfo histórico y el comando técnico peruano logró ganarle el mano a mano al colombiano la clasificación está más cerca. Para que la victoria sea redondeada se requiere que el equipo consiga vencer a Ecuador el martes 1 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.


Más noticias