Selección Peruana

Ricardo Gareca lo quería como reemplazo de Yotún, pero su bajo rendimiento lo llevó a jugar con futbolistas amateurs

El peruano fue olvidado por su club, mandándolo a la quinta división

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano fue olvidado por su club, mandándolo a la quinta división
El peruano fue olvidado por su club, mandándolo a la quinta división
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue la figura de la Selección peruana que disputó el sudamericano Sub-17. Logró consolidarse en el equipo, que en ese entonces, dirigia Carlos Silvestri. La selección lo quería para futuras generaciones, pero su club parecía que no tenía el mismo futuro para él, ya que lo mandó a jugar con el equipo que disputa la quinta división del país.

Más noticias de peruanos:

La noticia que no dejará dormir a los uruguayos de cara a su partido con Perú

Alessandro Burlamaqui fue noticia porque, en el 2021, fichó por el Valencia FC de la primera divisón del fútbol español. Se decía que iba a ser una promesa que beneficiaría a futuro a Perú, ya que en los primeros encuentros desde su llegada a Mestalla, apareció en lista. Lamentablemente, el jugador no convenció y fue mandando al Valencia Mestalla, equipo de quinta división que es filial del cuadro principal.

La relegación del peruano ha sido un golpe fuerte para el futbolista, ya que no aparece en los medios, dejando en incognita como va su desarrollo en España. 

Burlamaqui con la selección peruana

Alessandro ha pasado por las diferentes categorías de la selección peruana, donde jugó el sudamericano sub-17. Además, jugó un par de encuentros con la categoría sub-20 de Perú, esperando que en un futuro llegue a la selección mayor.

Más noticias de peruanos:

No es Christian Cueva, el jugador que no quiere enfrentar Uruguay en marzo

Temas


Más noticias