Selección Peruana

Ricardo Gareca probó con un polémico equipo titular con Ramos y sin Lapadula

La Selección ensayó con equipo lleno de sorpresas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Selección ensayó con equipo lleno de sorpresas
La Selección ensayó con equipo lleno de sorpresas
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el comando técnico pudiera tener a los 30 futbolistas seleccionados para la presente fecha triple de las Eliminatorias iniciaron las pruebas de diferentes equipos oncenas titulares para afrontar el primer partido de los tres: el clásico del Pacífico. Sin duda todo tenía que estar muy planificado: no podrían haber más errores.

En los primeros ensayos se pudo ver una serie de sorpresas que generaban muchas dudas y críticas en tonor al equipo. La primera inclusión inesperada es la de Christian Ramos, defensor central que no pasa por su mejor momento. Alinear a Ramos toma más revuelo porque esta vez se tiene entre los jugadores a Carlos Zambrano que puede desempeñarse de mejor manera en el mismo puesto.

Otra gran sorpresa fue la de Miguel Trauco. El lateral izquierdo del A. S. Saint Étienne de la Ligue 1 de Francia volvió a jugar de titular en su equipo luego de mucho tiempo y ahora Ricardo Gareca cree que está apto nuevamente para tomar el puesto que durante los útlimos partido de la Seleccion había sido ocupado por Marcos López que juega en el San Jose Earthquakes de la MLS.

Sin duda estas variantes pueden causar mucha polémica debido a que son inesperados pero la mayor ausencia sería la de Gianluca Lapadula, el delantero del Beneveneto de Italia llegó con una sobrecarga muscular que no le permitirá ser tomado en cuenta por lo menos desde el inicio. 'Il peruviano' será guardado para ingresar en el segundo tiempo.

Leer más noticias: Pablo Míguez realiza una gran acción que demuestra su amor por Alianza Lima y los beneficiará para la Copa Libertadores


Más noticias