Selección Peruana

Ricardo Gareca realizó un último ensayo en la Selección Peruana con más de una sorpresa

Los últimos cambios de Gareca para el partido contra Bolivia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los últimos cambios de Gareca para el partido contra Bolivia
Los últimos cambios de Gareca para el partido contra Bolivia
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca no tuvo muchos entrenamientos para probar el equipo que jugará contra Bolivia. Por ello, después de la victoria contra Chile tuvo que verificar los cambios obligados por lesione o por suspensiones para luego conformar una oncena titular competitiva que busque hacer historia en el Hernando Siles de La Paz.

En el arco se mantendrá Pedro Gallese que es el titular indiscutible. La defensa volverá a ser una línea de 4 donde se mantendrán Luis Advíncula, Christian Ramos y Alexander Callens que era duda porque su rendimiento en la altura no es el más óptimo. Y la primera variante del equipo es la inclusión de Marcos López en el lateral izquierdo reemplazando a Miguel Trauco que no estará por suspensión.

En el medio campo se tendrá el segundo cambio pero se mantendrá un trío conformado por Pedro Aquino. Yoshimar Yotún y Christofer Gonzáles. 'Canchita' es la novedad que ingresa en lugar de Sergio Peña. Esta decisión es netamente táctica porque se consdiera que el volante de Sporting Cristal tiene más rendimiento en ciudades de altura.

En la delantera se tienen dos cambios más. El único que se mantiene es Christian Cueva que estará tirado a la banda izquierda buscando hacer diagonales y por la banda derecha estará Gabriel Costa. 'Gaby' tendrá su chance y será titular por primera vez en eliminatorias. Y como centro delantero estará Gianluca Lapadula que descansó contra Chile y será el encargado de comandar el ataque peruano.

Leer más noticias: Hinchas de Sporting Cristal indignados emprenden campaña para que dirigentes renueven a joven promesa que se puede ir a fin de año


Más noticias